domingo, 31 de octubre de 2010

Chávez agradece a Rusia apoyo en construcción de viviendas


Chávez destacó el convenio suscrito durante su reciente visita a Moscú, que permitirá levantar 10 mil casas en Fuerte Tiuna, complejo militar ubicado en esta capital / De acuerdo con técnicos rusos, el 15 de noviembre comienzan estudios de terreno para pasar a la etapa de proyecto
El presidente venezolano, Hugo Chávez, agradeció hoy el apoyo de Rusia en la construcción de viviendas, para lo cual ya llegó al país un equipo de técnicos de esa nación euro-asiática.
Chávez destacó el convenio suscrito durante su reciente visita a Moscú, que permitirá levantar 10 mil casas en Fuerte Tiuna, complejo militar ubicado en esta capital.
"Gracias, Rusia. La prioridad de las viviendas, los pobres y después la clase media. Primero los que están allá arriba en los barrancos", afirmó en una planta chocolatera del estado de Miranda, donde realizó su programa Aló Presidente.
De acuerdo con técnicos rusos, el 15 de noviembre comienzan estudios de terreno para pasar a la etapa de proyecto.
Pronto llegarán nuevos especialistas, adelantó Chávez, quien consideró que Fuerte Tiuna tiene capacidad para asumir hasta 50 mil viviendas.
Además de Rusia, Belarús participa en la construcción de casas en esos predios caraqueños.
(PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario